Nazareno y Esperanza -MOTRIL-


ir a contenido

Menu Principal:


2012

Noticias

Sabado 27 de octubre de 2012

El pasado sábado dia 27 de octubre tuvo lugar la presentación del cartel conmemorativo del 75 aniversario de la realización y bendición de la talla de Nuestro Padre Jesús Nazareno. El acto que corrio a cargo de
D. Antonio Aguilera Sanchez, actual capataz del paso y presentado por D. Gerardo Martín Rodríguez, realizado en muestra casa de hermandad, con una gran afluencia de publico. Una vez concluido, se procedió a desplegar en la fachada de la casa de hermandad una banderola conmemorativa que estara hasta el final de los actos conmemorativos.

Jueves 2 de agosto de 2012

El pasado dia 2 de agosto tuvo lugar una rueda de prensa en nuestra casa de hermandad, con motivo de dar a a conocer, en lineas generales, los actos a realizar en el 75 aniversario de la realización y bendición de la talla de Nuestro Padre Jesús Nazareno. El acto fue presentado por la Hermana Mayor de la Cofradía, María del Carmen Ferrer García, acompañada por Francisco Barreras Moya, vice-hermano mayor y Gerardo Martin, hermano de la cofradía y realizador del logo conmerativo de estos actos.

Viernes 30 de marzo de 2012

Ayer, sus compañeros y profesores del colegio Virgen de la Cabeza no se lo creían. Nadie lo entendía pero nadie hacía preguntas. Solo hablaban de la sonrisa de Pablo

Cuando este año suene el llamador del paso del Nazareno bajarán al suelo todas las miradas y todos cuantos le quisieron apretarán los labios con fuerza, pero seguro que mirarán al cielo con el corazón.

Nueve años de inmensa felicidad, de cariños arrebatadores y tan sinceros que era imposible no dejarse enamorar por el niño. Pablo Funes Olvera ha sido un auténtico huracán de emociones que envolvían a los suyos y a los que no eran suyos pues siempre tuvo amor para repartir a manos llenas.

Leer mas....

Sabado 17 de marzo de 2012. Jornada de convivencia

Con motivo de los actos que la cofradia va a realizar durante la presente cuaresma y hasta el Jueves Santo, dia de nuestra estación de penitencia, el sábado dia 17 de marzo vamos a tener una jornada de convivencia en nuestra casa de hermandad en donde tendremos una pequeña barra para tomarnos unas cervezas o refrescos que acompañaremos con un plato de migas con guarnición al precio de 1 €.
Podra asistir todo aque que lo desee, sea miembro de la cofradia o no.

OS ESPERAMOS

Sábado 10 de marzo de 2012. Entrega de hábitos para el Jueves Santo

El próximo sábado 10 de marzo, a partir de la 5 de la tarde en nuestra casa de hermandad, se va a proceder a la entrega de hábitos para la procesión del Jueves Santo.

Los hábitos se entregarán por riguroso orden debido a que el número de hábitos de que dispone la cofradía es limitado.

Se recuerda a todo aquel que pase a retirar el hábito que debe presentar el recibo de estar al corriente en el pago de la cuota del año 2012. En caso de no haber satisfecho el pago de dicha cuota, podrá hacerla efectiva en el momento de retirar el hábito. El precio del alquiler del hábito es de 12 €.

A partir del martes 13 de marzo a las 6 de la tarde se podra pasar por la casa de hermandad todo aquel que no disponga del correspondiemte capirote, así como el que desee retirar su hábito.


El pasado sábado dia 3 de marzo a las 20,30 horas en el teatro Calderon de la Barca tuvo lugar la celebración del XXI PREGÓN NAZARENO, a cargo de D. JESÚS ORTÍZ FUENTES, que fue presentado por D. David Rodríguez Jiménez-Muriel.

Durante el trascurso del mísmo fué presentado el cartel anunciador del
JUEVES SANTO DE 2012, así como la publicación NAZARENO en su edición número 21.

El sábado dia 11 de febrero tuvo lugar la reunion de los costaleros del Nazareno para comunicarles por parte del capataz del paso el calendario de los ensayos.

Estos serán en las siguientes fechas:

17 y 24 de febrero.
2, 9, 16 y 23 de marzo.

El cita será a las 21 horas en la casa de hermandad.

En cuanto a los ensayos de los costaleros del la Esperanza. Estos serán los dias 2, 9, 16 y 23 de marzo.

El cita será a las 21 horas en la casa de hermandad.

Se recuerda los costaleros la obligatoriedad de asistir a todos los ensayos programados por lo capataces de los pasos.




Regresar a contenido | Regresar al menu principal